Términos y Condiciones

A continuación le expondremos los términos y condiciones de la tienda online www.cactusdecora.com

Actualizado el 19/10/2020

Estos términos y condiciones se aplican al uso de la página web www.cactusdecora.com, operado por Antonio Vicente Boix Tremiño en adelante (Cactus decora).

 

Art. 1 – Disponibilidad del servicio:
Cuando realice un pedido en Cactus decora, garantizas que tienes capacidad legal para involucrarte en contratos vinculantes y que tienes al menos 18 años de edad.

Art. 2. – Nosotros:
Dirigido por : Antonio Vicente Boix Tremiño
Dirección: C/ Perú, 72, Churriana de la Vega, Granada con dirección de e-mail atencioncliente@cactusdecora.com.

Art. 3 – Cambios en www.cactusdecora.com:
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Todos los cambios entrarán en vigor tan pronto esta página esté actualizada, (puede comprobar la fecha de última actualización en la parte superior de la página). Será de su responsabilidad como visitante de la página web leer los términos y condiciones cada vez que utilice la página web.
Si desea realizar una renuncia a estos términos deberá enviarla por escrita y firmada a la siguiente dirección:

C/ Perú, 72, Churriana de la Vega
Granada, 18194
At. Cactus decora

Art. 4 – Procesos de pedidos:
Consulte nuestras preguntas frecuentes “Cómo hacer un pedido” para obtener más información sobre como realizar un pedido en www.cactusdecora.com. Todos los pedidos estarán sujetos a la aceptación de nuestros términos y condiciones.

Para realizar cualquier pedido deberá registrarse en nuestra página web y aceptar los términos. No nos hacemos responsables de los daños o las pérdidas que puedan surgir en cuanto a seguridad de sus datos, usted debe guardar en lugar seguro siendo responsable de mantener la confidencialidad de tus datos de acceso.

Art. 5. – Confirmación de pedido:
Una vez ha realizado su pedido, recibirá un e-mail de confirmación de pedido (a veces estos e-mails acaban en la bandeja de spam o correo no deseado, revíselo).  Esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, y le confirmaremos la aceptación por correo electrónico.

Todos los productos que pida a través de www.cactusdecora.com seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que hayamos recibido su pago completo y realicemos el envío.

Art. 6. – Pago:
Los pagos podrán hacerse mediante los métodos de pago disponibles, autorizados por terceros y que podrá consultar en la siguiente página “Métodos de pago“.

Nosotros no gestionamos los datos de su tarjeta de crédito incluso aunque añada un método de pago en su panel de control. Para ello dicha gestión se encarga Stripe (puede buscar más información sobre la compañía).

El iva (o el impuesto correspondiente) estará incluido en todos nuestros precios así como al finalizar su compra.

Art. 7. – Seguridad:
Cuando vaya a realizar un pago el sistema crea un modo seguro y encriptado de todas sus transacciones, exceptuando el método de pago transferencia bancaria / Bizum que dependerá de las condiciones de su banco o el banco desde donde realice dichas transacciones.

Nos encargamos de intentar estar al día en las últimas tecnologías con el fin de ofrecer una plataforma segura online. Nostros no nos haremos responsables a usted o cualquier pérdida o daño sufrido por usted o terceros como consecuencia de virus y otros elementos peligrosos mediante el uso de nuestra página web.

Art. 8. – Entrega:
Los gastos de envío plazos de entrega varían dependiendo de las condiciones del artículo a recibir.

Intentamos cumplir estrictamente con las fechas pero en varias ocasiones son los transportistas y/o agencias de transporte las que tienen la última palabra en cuanto al envío. No obstante intentamos trabajar con agencias cualificadas por sus servicios.

Los reembolsos de entre sólo se pueden hacer de acuerdo a los derehcos legales u otras legislaciones aplicables.

Recordamos también que por el momento no realizamos envíos a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Art. 9. – Exactitud del contenido:
Siempre intentamos asegurar que todos los precios y las descripciones de los artículos sean los correctos, pero a veces los errores son inevitables. Si descubrimos un error en el precio, nos pondremos en contacto con suted lo antes posible para darle las opciones de reconfirmando el precio actual o la cancelación de su pedido. Si no podemos contactar con usted, el pedido se cancelará automáticamente. Si usted cancela, pero ya ha pagado, le devolveremos el importe total pagado.

Todos los precios se muestran en euro e incluyen el IVA o tasa correspondiente.
Todos los tamaños, medidas y dimensiones son aproximados y aunque ponemos todo nuestro esfuerzo no podemos garantizar que sean aboslutamente correctos.

Art. 10. – Devoluciones:
Puede consultar nuestra sección dedicada a las devoluciones hacienco clic en “Devoluciones“.

Usted tiene el derecho a cancelar su pedido dentro de los 30 días, a partir del día en que recibió los productos. En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado de los productos de acuerdo con la siguiente información:

Si desea cancelar su pedido, debe informarnos por escrito y correo electrónico. El pedido deberá encontrarse en su embalaje original y en la misma condición que usted lo recibió. Si usted no cumple con esta obligación, es posible que tengamos un derecho de acción en su contra por la compensación.

Los productos no se podrán cambiar a menos que la dirección de Cactus decora así lo decida.

Art. 11. – Reembolsos:
Si cancela un pedido le devolveremos el dinero pagado después de la entrega de los pedidos y éstos hayan llegado a los almacenes para comprobar que el producto esté correctamente como se le entregó. Los reembolsos se realizarán con la tarjeta utilizada en el pago, transferencia bancaria (si se realizó mediante este método de pago) o paypal (según el caso).

Art. 12. – Cupones:
Cada cupón adquirido sólo es válido una vez por cliente (salvo que se indique lo contrario).

Si su código no funciona en el momento de aplicarse puede ponerse en contacto con nuestro departamento técnico en deptecnico@cactusdecora.com.

En ningún caso se hará reembolso si decide validar el pedido mientras que el descuento no haya sido procesado.

Los códigos de descuento no son válidos en combinación con otros códigos (salvo que se indique lo contrario).

Los términos de uso, la validez y el valor de los cupones de descuento pueden variar sin previo aviso incluso finalizar antes de tiempo.

13. – Garantía:
Garantizamos que cualquier producto adquirido a través de Cactus decora está en conformidad con el contrato de venta correspondiendo durante un mínimo de dos años a partir de la entrega del producto bajo la legislación de la Unión Europea.

En caso de falta de conformidad, tiene derecho a que los productos se pongan en conformidad de forma gratuita mediante reparación o sustitución o, si esto es imposible o desproporcionado, a una reducción adecuada del precio o un reembolso. Si el producto adquirido está dañado, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Esta garantía no afecta ni interfiere a ninguno de sus otros derechos como cliente.

La garantía legal cubre daños que puedan ocurrir durante el envío.

Art. 14. – Procedimiento de quejas:
Cualquier queja puede ser enviada a nuestro departamento de atención al cliente y serán presentadas al fabricante según corresponda o a nuestro departamento de calidad. El cliente debe permitir al menos 30 días de tiempo para resolver las quejas.

Art. 15. – Derechos de propiedad:
Al aceptar los Términos usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor y otra propiedad intelectual se pone a disposición para su uso personal y mantiene de nuestra propiedad en todo momento.

Art. 16. – Otros términos:
Todos los contratos se celebrarán en el idioma Español. Las cuestiones que pudieran surgir se regirán por el Derecho Español y serán sujetas a la jurisprucción de los tribunales españoles.

Art. 17. – Artículos no incluídos:
Algunos artículos muestran ejemplos de decoración incrustados en las fotografías de ejemplo, esto no quiere decir que vengan incluidos en la venta del artículo. Solo irán incluídos los artículos indicados en la información de cada ficha de producto.

Art. 18. – Contacta con nosotros:
Si necesita ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente haciendo clic aquí “atencioncliente@cactusdecora.com“.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad