Métodos de pago

En Cactus decora te ofrecemos varios métodos de pago para que puedas elegir el más cómodo. Todas las opciones son 100% seguras y están garantizadas por los proveedores reconocidos internacionalmente.


Tarjetas de crédito

Puedes pagar de forma 100% segura con tu tarjeta de crédito o débito. Te recordamos que tengas a mano tu teléfono móvil ya que algunos bancos envían por seguridad un código para autorizar el pago.

Tarjetas aceptadas:
Visa
Mastercard
American Express
Maestro
Visa Electron

Paypal

Si dispones de cuenta con paypal podrás realizar el pago directamente desde tu correo electrónico de paypal (tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cuenta paypal).

Transferencia Bancaria

Puedes pagar mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Ten en cuenta que el pedido no se ejecutará hasta realizar la comprobación del pago, si deseas agilizar tu compra siempre puedes enviarnos un justificante con la copia del pago + ref. de compra que encontrarás en tu pedido. Recuerda que los pagos por transferencia a veces se demoran en los bancos hasta 48 horas.

Datos para realizar la Transferencia Bancaria:
Banco: BBVA
Titular: Antonio Vicente Boix
IBAN: ES9401822900510201671811
Concepto: Ref. #pedido (lo recibirás por e-mail o en tu panel de control “Pedidos”).

Bizum

Sí!, como novedad y para agilizar pagos hemos añadido la opción de pago directamente por Bizum.

Nº tlf.: 610746540
Nombre: Antonio Boix

Una vez recibamos el pedido y comprobemos el pago de bizum nos pondremos en contacto contigo para confirmar la transacción.


Para más información puedes contactar con nosotros en angela@cactusdecora.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad