Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Resolviendo tus dudas, así sin más! Hasta antes de que te las plantees.

Por el momento solo disponemos de envíos a España (sólo península).
Se excluyen envíos a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Las entregas se realizan a pie de calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el pedido a tu domicilio.

Estamos trabajando para que en poco tiempo podamos realizar envíos también a Canarias, Ceuta y Melilla, así como fuera de España.

  1. Ve a Mi cuenta
  2. Haz clic en Pedidos
  3. Busca el pedido que quieres devolver y haz clic en “Reembolsar mi pedido entero“.
  4. Escribe un mensaje para nuestro equipo de atención al cliente (cuanta más información sobre tu devolución más rápido procederemos a la devolución).
  5. ........................

Visita nuestra sección dedicada a ello haciendo clic aquí "Devoluciones".

Gracias a nuestro nuevo sistema de puntos, tus compras valen dinero!

Visita nuestra sección dedicada a los puntos haciendo clic aquí "Sistema de puntos".

Nosotros gestionamos los envíos en menos de 24 horas. No obstante dependiendo de la dirección de entrega algunos pedidos (dependiendo del tamaño del bulto) podrá demorarse en hasta 6 días aunque lo normal es que en 48 h./72h. deberías de tener el pedido entregado.

Puedes consultar el estado y seguimiento de tu pedido desde tu panel de control (Mi cuenta).

El tiempo dependerá de los días hábiles y el método de pago utilizado.
Por lo general lo tendrás entre 2 y 5 días hábiles tras ser aprobada la devolución del importe.

Puede realizar su pedido con diferentes métodos de pago, entre otros el pago con tarjeta de crédito, paypal y/o transferencia bancaria.
Si desea conocer exactamente los métodos de pago de los que disponemos actualmente revisa nuestra sección dedicada a ello "Métodos de pago".

El envío gratuito está disponible con la compra mínima de 89€. No obstante lanzamos promociones constantes con envíos gratis sin importe mínimo. Mantente informado con nuestros Boletín de noticias.

Por supuesto, puedes cancelar el pedido en cualquier momento y te será devuelto el importe que has pagado siempre que no hayamos realizado el envío dentro de las primeras 24 horas. Si transcurre dicho tiempo te será aplicado un importe del 20% ya que el pedido habrá salido de los almacenes y eso conlleva un gasto.

Trabajamos con diversas agencias de transporte dependiendo de la dirección de entrega y en casi todos nuestros pedidos van incorporados un tracking de seguimiento que podrás comprobar desde tu panel de control “Pedidos“.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad