Devoluciones

¿Cómo devolver un pedido?

Para devolver un artículo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a Mi cuenta
  2. Haz clic en Pedidos
  3. Busca el pedido que quieres devolver y haz clic en “Reembolsar mi pedido entero“.
  4. Escribe un mensaje para nuestro equipo de atención al cliente (cuanta más información sobre tu devolución más rápido procederemos a la devolución).

También puedes enviar un e-mail a atencioncliente@cactusdecora.com indicando tu incidencia y nuestro equipo te dará los pasos a seguir.

Una vez que hayas solicitado tu devolución puedes ver el estado de la misma dentro de tu panel de control “Mi cuenta” haciendo clic en “Mis solicitudes de reembolso“.

 

¿Cuando se devolverá mi pedido?

El tiempo dependerá de los días hábiles y el método de pago utilizado.
Por lo general lo tendrás entre 2 y 5 días hábiles tras ser aprobada la devolución del importe.

 

Condiciones de devolución

Dispones de un periodo de 14 días posteriores a la recepción del artículo para probarlo. Devolveremos el pago completo dentro de dichos días. El reembolso se producirá mediante el mismo método de pago realizado en el momento de la compra.

 

Y si el producto está dañado…

Cuando recibas el pedido asegurate antes de que se marchen los transportistas de que todo está correcto. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado deberás poner una reclamación.

  • Deberás poner una reclamación por escrito a la agencia de transporte justo en el momento de recibir el paquete.
  • Toma una fotografía del paquete y su estado.
  • Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para seguir los pasos que te indiquen.
  • El reembolso de dinero se realizará de la misma manera que realizaste el pago.

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con atencioncliente@cactusdecora.com

 

¿Recibiré un reembolso completo?

Para recibir un reembolso completo es importante que se encuentre en su estado original. Por lo tanto podrás comprobar el producto pero no usarlo (no puedes utilizar una sartén y después devolvera…).

La devolución es GRATUITA si utilizas nuestro procedimiento de devolución. Si eliges devolver mediante un transportista diferente no podremos reembolsar los gastos de transporte.

salon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad