Casa y Jardín

Filter

En la decoración de casa y jardín encontrarás una selección de los mejores detalles para el hogar y para tu patio, jardín o lo que tengas al aire libre. Increíbles toques de creatividad para decorar tu casa como por ejemplo una chimenea, un aparador, la entrada de tu casa, ese mueble auxiliar que tienes en un rincón. Originales ideas creativas para la organización de armarios de dormitorio, habitaciones para niños, los cojines (que ahora son tendencia) y paletas de colores con muchas posibilidades.

Es verdad que a todos nos encanta un jardín bonito, ya sea de estilo rústico o mediterráneo, nórdico, grande, pequeño o como sea. Lo que sí estamos todos de acuerdo es que lo queremos para celebrar al aire libre nuestros mejores momentos. Y si eres un poco pereceso con las plantas te ofrecemos una selección de las mejores plantas decorativas (no son de verdad) para que no tengas que preocuparte por ellas (aunque recomendamos siempre que las naturales dan más vida a tu hogar). Es hora de decorar tu terraza con encanto.

Añadido al carrito!:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad